La batería es una pieza muy importante en tu vehículo, por lo cual, si cuenta con una batería con poca carga o agotada, significa que tendrás problemas durante el arranque y la dejes abandonada en tu casa o negocio por unos días en lo que descubres que te provoca este gran problema.
La batería es lo primero que debes de revisar si tu motocicleta no arranca, o si ya tiene mucho tiempo de que la tienes, es momento de sustituirla.
Si estás seguro de que no tienes problemas con el sistema de carga de tu vehículo o el regulador de corriente, alguna de las siguientes razones podría estar dañando la vida de la batería de tu motocicleta:
Debes de revisar si algún aparato eléctrico se encuentra defectuoso en tu vehículo y este extrayendo demasiada corriente de la batería, como ejemplo si se tiene una bombilla o lampara o hasta una bocina que tenga una mala conexión puede provocar que tu batería se descargue.
El segundo aspecto que deberías de considerar es el tiempo que lleva instalada la batería en tu motocicleta, si ya ha estado en uso durante más de dos años, su vida útil ha llegado a su fin, por lo cual cambiarla es la solución, al hacerlo garantizas el óptimo funcionamiento de todo el sistema eléctrico de tu vehículo.
Si deseas que tu motocicleta funcione perfectamente revisa la vida de tu batería, y si llegó el momento del cambio PRADILSHA cuenta con baterías marca MCG, de GEL y de Acido, para una gran gama de modelos, con precios accesibles y calidad garantizada, pregunta por más información con tu Asesor de Ventas preferido.